miércoles, 28 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

lunes, 26 de octubre de 2009

Este viernes llega a las estanterías el nuevo título con el que Nintendo quiere ponernos en forma: Wii Fit Plus, una versión mejorada de su antecesor que recoge todo lo que aquel ofrecía y le añade 20 ejercicios, lo que supone un 50 por ciento de contenido nuevo. Para darlo a conocer, la distribuidora está celebrando unas jornadas hoy y mañana en el Colegio de Médicos de Madrid abiertas a medios de comunicación y aquellos miembros del Club Nintendo que registraron online Wii Fit. En la sesión de mañana las cuatro consolas disponibles estaban siempre llenas de quienes deseaban probar el título.

lunes, 19 de octubre de 2009

Nintendo DS revoluciona la manera que se juegan los juegos. Con las pantallas duales y la tecnología del touch-screen, la comunicación sin hilos y el software incorporado de PictoChat usted tiene la energía al drenaje, escribe y envía mensajes wirelessly.

Con 3D impresionante rendido los gráficos, Nintendo DS entregan los juegos portables del corte-borde para los ventiladores de cualquier género. Más, usted sabe jugar todos sus juegos preferidos del avance del muchacho del juego en un modo del solo-jugador.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El cazador de tesoros Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un impresionante juego de acción y aventura en tercera persona creado por el galardonado desarrollador Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3.

Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar. Cuando un misterioso artefacto sumerge a Drake en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra huido, que está detrás de algo más que las míticas riquezas de la ciudad perdida.

Atrapado en una red de decepción y sumergido en una persecución cada vez más mortífera, que pondrá a prueba los límites de su resistencia, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo; ¿pero, finalmente se le habrá acabado la suerte?